REVISORIA FISCAL

Contamos con un grupo de Contadores Públicos especialistas en Revisoría Fiscal con amplia experiencia en esta labor en los diferentes sectores de la economía, que cumple con la labor asignada en las disposiciones legales sobre la materia, brindando servicios profesionales de alta calidad, atención personalizada y permanente, ajustada a las necesidades del Cliente, de acuerdo a la naturaleza y tipo de negocio.

Nuestro trabajo de Revisoría Fiscal lo realizamos con sujeción a las normas de auditoría y a las prescripciones legales, con el objeto de dictaminar los estados financieros y revisar y evaluar sistemáticamente los componentes y elementos que integran el control interno, en forma oportuna e independiente, en los términos que señalan las normas legales, los estatutos de la Empresa y las orientaciones profesionales.


En cumplimiento de prescripciones legales, nuestro trabajo se desarrolla bajo un enfoque de auditoría con el fin de conseguir los siguientes objetivos:


• Financiero. Estableciendo si los estados financieros básicos reflejan razonablemente la situación financiera de la Empresa, de acuerdo a las normas de contabilidad en Colombia.

• Cumplimiento. Determinando si la Empresa, en desarrollo de sus operaciones, cumple con las disposiciones legales que le son aplicables.

• Gestión. Evaluando y determinando el grado de eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos previstos por la Empresa y en el manejo de los recursos disponibles.

• Control Interno. Evaluando el sistema de control interno, sus componentes y elementos, con el fin de determinar si éste opera de manera efectiva, y si garantiza la eficiencia en las operaciones y una adecuada protección de los bienes y patrimonio de la Empresa.

 

VILLAVECES Y ASOCIADOS AUDITORES CONSULTORES S.A.S
Carrera 7 # 74-56 Oficina 608 Edificio Corficaldas Bogotá D.C. .
Teléfono : Bogotá 57+1+ 383 6944  Móvil : 57+ 315 896 6676
gerencia@villavecesconsultores.com - http://www.villavecesconsultores.com
Bogota - Cundinamarca - Colombia
Todos los Derechos Reservados 2018 ®

Eres el visitante #