Inicio Webmail Guardar Imprimir
Banner Consultoria
Colombia :: Jueves, 19 de Abril del 2018

CONSULTORIA

Nuestro departamento de consultoría está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas con amplia experiencia en empresas del sector público y privado, lo cual permite ajustar el enfoque del trabajo a las necesidades del Cliente de acuerdo a su naturaleza y tipo de negocio. 

Ofrecemos los siguientes productos:

.

 
 
Nos enfocamos en el análisis de las estructuras organizacionales, asesorando a las Empresas, a sus administradores y propietarios, desde la planeación estratégica hasta la implementación de sistemas de información en sus negocios, pasando por el diseño de procesos de la Empresa.
  Verificamos y evaluamos los sistemas de información de su Empresa, buscando optimizar el uso y la seguridad de los recursos tecnológicos de hardware, software, infraestructura y operatividad.
     
 
 
Ofrecemos la capacitación e implementación de las Normas de Información Financiera NIIF  en su Empresa, para la conversión de la contabilidad y presentación de los Estados Financieros de acuerdo a la aplicación de Estándares Internacionales.
  Hemos desarrollado diferentes productos con base en la experiencia específica en este sector, útiles para los actores del Sistema de Seguridad Social: Dirección y Vigilancia (Ministerio de Protección Social, Superintendencia Nacional de Salud, Direcciones Departamentales y Municipales de Salud); Administradores del Sistema (EPS, ARS, ESS); y Prestadores de Servicios (IPS, ESE), como son Interventoría a contratos, Auditoría de Cuentas y Consultoría. 
     
Sanciones
formas de págo
Servicios
VILLAVECES Y ASOCIADOS AUDITORES CONSULTORES S.A.
Carrera 8 No.64-42 oficina 201 Bogotá D.C. - Calle 53 No. 45-64 Oficina 201 Medellín.
Teléfono : Bogotá 57+1+703 30 49 - Medellín 57+4+444 18 97
Móvil : Bogotá 57+315 896 66 76 - Medellín 57+310 284 45 74
gerencia@villavecesconsultores.com - http://www.villavecesconsultores.com
Bogota - Cundinamarca - Colombia
Todos los Derechos Reservados 2018 ®

Eres el visitante #